Acerca de WHISKAS®

WHISKAS® produce comida para gatos desde 1958 y utilizamos esa experiencia en todo lo que hacemos. No sólo estamos comprometidos con el desarrollo de productos deliciosos, estamos dedicados a ayudar a que los gatos tengan el amor y cuidado que necesitan.

WHISKAS® te acompaña a lo largo de la aventura del crecimiento de tu gato, buscando constantemente la manera de mejorar su nutrición y cuidado.

Como los fabricantes de WHISKAS® sabemos y entendemos lo mucho que las personas quieren a sus gatos, de hecho nosotros sentimos lo mismo. Amamos a los gatos por su espíritu independiente, sin embargo, entendemos que necesitan amor y cuidado. Creemos que la mejor manera de ayudar a los dueños a brindar ese cuidado es comprendiendo el instinto natural de su gato. Esta clase de instintos pueden observarse en su comportamiento misterioso e intrigante, es a través del estudio de estas conductas que hemos desarrollado una mejor manera de entender a nuestros amigos felinos mejor que nadie más, y así poder ayudar a los dueños para que puedan darle el mejor de los cuidados.

Los fabricantes de WHISKAS® se enorgullecen de producir comida que dé a los dueños la seguridad de que están alimentando a sus gatos con una dieta nutritiva y deliciosa.

Trabajamos con el Centro de Nutrición Animal WALTHAM ® que desarrolla y mejora constantemente la nutrición y cuidado de las mascotas. Garantizamos que nuestro alimento está lleno de los nutrientes naturales que tu gato instintivamente necesita, por medio de una nutrición completa y balanceada, de esta manera ayudamos a que todos los gatos del mundo tengan una vida más sana y plena.

® / TM Marcas de Mars, Incorporated y sus afiliados.
® Mars, Incorporated, 2016. Todos los derechos reservados