ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

¿Cómo empezó todo? Entendemos la actitud y las necesidades de los gatos, por eso Whiskas no ha parado desde 1958 en satisfacer su selecto apetito y brindarles toda la nutrición que requieren para estar sanos, es así que hoy en día somos la marca número uno en cuidado de los gatos en México. Durante todo este tiempo nos hemos esforzado por ofrecer los alimentos más novedosos, con el sabor que tu gato disfruta y asegurando la nutrición que distingue a nuestros productos.

Cuando se trata de Whiskas®, podemos asegurar que tu gato siempre tendrá el mejor alimento. Trabajamos constantemente con el centro de investigación WALTHAM® en el desarrollo de productos que mejoran la nutrición y el cuidado de los gatos, nuestra búsqueda e innovación de nuevas y deliciosas recetas generan platillos que satisfacen los paladares más exigentes. Además, nuestros productos cuentan con la combinación ideal de ingredientes haciendo a Whiskas® un alimento 100% completo y balanceado que ayuda a los gatos a vivir vidas más saludables y felices. Si deseas saber más sobre nosotros o el Centro de Investigación WALTHAM®, no dudes en ponerte en contacto.

Todo lo que hacemos, lo hacemos por amor a los gatos y todos los que trabajamos en Whiskas® somos apasionados de ellos.

Nuestro equipo de atención al consumidor está a tu disposición para responder a cualquier pregunta sobre nuestros productos, información nutricional, guías de alimentación y cuidado.

Para hablar con un miembro del equipo, llama sin costo al 01 800 00 WHISKAS (01.800.00.9447527) en días y horas hábiles dentro de la República Mexicana.

® / TM Marcas de Mars, Incorporated y sus afiliados.
® Mars, Incorporated, 2016. Todos los derechos reservados