AlimentaciónAlimentación

El alimento es la base para la salud de los gatos

Sabemos que tu gato es lo más importante para ti, es por eso que Whiskas®a lo largo de los años ha creado productos de alta calidad que lo mantendrán sano y bien nutrido en cada etapa de su vida.

Alimento y ejercicio para estar sanos

Los hábitos de cacería de los gatos se han visto modificados, ya quedaron lejos aquellos días donde los gatos buscaban su alimento entre los arbustos o en los graneros de las granjas. Hoy en día les podemos ofrecer alimentos suculentos y nutritivos que lo ayudarán a estar sano sin importar su estilo de vida.

1La mejor nutrición

Nútrelo con alimentos de buena calidad como Whiskas® y no olvides ofrecerle siempre agua fresca y limpia. Conoce más sobre nuestros productos

Los gatos no siempre son selectivos

2Nutrición balanceada para un gato sano

La dieta de un gato debe proveer la cantidad, balance y disponibilidad adecuada de nutrientes para mantener la actividad, la salud y belleza de tu gato.

Nutrición balanceada para un gato sano

3¿Más comida en el día o en la noche?

Los gatos domésticos se alimentan de manera intermitente a lo largo del día. Como buen animal de hábitos nocturnos su actividad y consumo aumentan por la noche.
Te sugerimos seguir la guía de alimentación de Whiskas®, servir la ración que le corresponde y renovarla cada 24 hrs (preferentemente en la tarde-noche).

¿Más comida en el día o en la noche?

4¿Qué tanta agua toman?

Los gatos heredaron comportamientos de sus ancestros en el desierto africano y beben poca agua, situación que puede ser equilibrada si se le ofrece alimento en forma húmeda, como latas o los sobres® de Whiskas®

¿Qué tanta agua toman?

5Creando reservas para el invierno

Los gatos tienden a consumir más alimento cuando el clima es frío que cuando es templado o caluroso.

Creando reservas para el invierno

6¿Por qué va tanto al plato?

Los gatos tienen de manera natural un patrón de pequeñas comidas diariamente, pudiendo ir a su plato de comida entre 7 a más de 20 ocasiones por día, alternado con períodos de sueño y otros de actividad y juego.

¿Por qué va tanto al plato?

7Para evitar esos kilitos de más

Es importante que vigilemos la cantidad de alimento total que consumen al día, ya que un consumo excesivo sumado a la falta de ejercicio puede desencadenar problemas de sobrepeso y obesidad en nuestros gatos.

Para asegurarte que la cantidad de alimento que le ofreces a tu gato es la adecuada, te recomendamos seguir la guía de alimentación que se encuentra al reverso de los empaques de Whiskas®.

Para evitar esos kilitos de más
Comparte tus comentarios aquí

Comparte tus
comentarios aquí

Regreso a Menú

® / TM Marcas de Mars, Incorporated y sus afiliados.
® Mars, Incorporated, 2016. Todos los derechos reservados