adopcion image

VENTAJASDE LAADOPCIÓN

adopcion image3

NUESTRO PROGRAMA

El programa de adopción se creó en 2008 y desde entonces se ha dedicado a apoyar a diferentes asociaciones a lo largo del país capacitándolas en diferentes temas para que puedan hacer labores de rescate, rehabilitación y socialización, todo con el fin de enlazar a los gatos que están buscando una segunda oportunidad con un hogar amoroso. En Whiskas® estamos muy conscientes que la alimentación juega un papel fundamental en el proceso de rehabilitación, es por eso que mes a mes donamos alimento a los albergues que colaboran con nosotros para que el 100% de los gatos que albergan, reciban la nutrición que merecen.
En el programa participan más de 800 voluntarios que se encargan de hacer labores de rescate, de promover las adopciones en diferentes foros, además de hacer campañas de esterilización y educación en materia de tenencia responsable de mascotas.

NUESTROS ALIADOS

Todos los albergues que pertenecen al programa son organizaciones que cumplen con altos estándares de bienestar animal y son constantemente monitoreados para asegurarnos que siguen alineados con la calidad necesaria para rehabilitar exitosamente a los gatos. Para logarlo, el programa apoya con capacitación profesional en temas de medicina veterinaria, nutrición y voluntariado, entre otros. Todo con la finalidad de que más gatos tengan la nutrición que necesitan y así, ayudarlos a encontrar el hogar amoroso que merecen.

GRACIAS AL PROGRAMADE ADOPCIÓN

adopcion image5
® / TM Marcas de Mars, Incorporated y sus afiliados.
® Mars, Incorporated, 2018. Todos los derechos reservados