Alimentación
Sabemos que tu gato es lo más importante para ti, es por eso que Whiskas® a lo largo de los años ha creado productos de alta calidad que lo mantendrán sano y bien nutrido en cada etapa de su vida.
Alimento y ejercicio para estar sanos
Los hábitos de cacería de los gatos se han visto modificados, ya quedaron lejos aquellos días donde los gatos buscaban su alimento entre los arbustos o en los graneros de las granjas. Hoy en día les podemos ofrecer alimentos suculentos y nutritivos que lo ayudarán a estar sano sin importar su estilo de vida.
1La mejor nutrición
Nútrelo con alimentos de buena calidad como Whiskas® y no olvides ofrecerle siempre agua fresca y limpia.
Conoce más sobre nuestros productos

2Nutrición balanceada para un gato sano
La dieta de un gato debe proveer la cantidad, balance y disponibilidad adecuada de nutrientes para mantener la actividad, la salud y belleza de tu gato.

3¿Más comida en el día o en la noche?
Los gatos domésticos se alimentan de manera intermitente a lo largo del día. Como buen animal de hábitos nocturnos su actividad y consumo aumentan por la noche.
Te sugerimos seguir la guía de alimentación de Whiskas®, servir la ración que le corresponde y renovarla cada 24 hrs (preferentemente en la tarde-noche).

4¿Qué tanta agua toman?
Los gatos heredaron comportamientos de sus ancestros en el desierto africano y beben poca agua, situación que puede ser equilibrada si se le ofrece alimento en forma húmeda, como latas o los sobres® de Whiskas®

5Creando reservas para el invierno
Los gatos tienden a consumir más alimento cuando el clima es frío que cuando es templado o caluroso.

6¿Por qué va tanto al plato?
Los gatos tienen de manera natural un patrón de pequeñas comidas diariamente, pudiendo ir a su plato de comida entre 7 a más de 20 ocasiones por día, alternado con períodos de sueño y otros de actividad y juego.

7Para evitar esos kilitos de más
Es importante que vigilemos la cantidad de alimento total que consumen al día, ya que un consumo excesivo sumado a la falta de ejercicio puede desencadenar problemas de sobrepeso y obesidad en nuestros gatos.
Para asegurarte que la cantidad de alimento que le ofreces a tu gato es la adecuada, te recomendamos seguir la guía de alimentación que se encuentra al reverso de los empaques de Whiskas®.

